Aceite de pepita de uva

Mi gran aliado, el aceite que mejor resultados me da, quieres saber por qué? Vamos a verlo.

Se trata de uno de los aceites más nutritivos que podemos encontrar, rico en antioxidantes.

Tienes un cabello que tiende a crear muchos nudos, y el día que te toca lavado tienes muchas dificultades para desenredar? Entonces tienes que probar a aplicar un poco de este aceite antes del lavado, y desenredar, gracias a el, con los propios dedos. Tiene un potente efecto acondicionador, por lo que evitaremos rotura a la hora de desenredar.

Si tienes el cabello muy seco, decolorado, o eres asidua a las herramientas de calor, puedes usar unas gotitas de este aceite al salir de la ducha, con el cabello húmedo, de esta manera ayudará a mantener la hidratación durante más tiempo, a la vez que ayudará a controlar el frizz.

Es rico en vitamina E, un gran antioxidante que ayudará a recuperar el cabello de las agresiones externas, aplicándolo de manera regular, ayudará a recuperar aquellos cabellos estropeados por decoloraciones o exceso de calor.

Gracias a esos antioxidantes, aplicándolo en forma de masaje, promoveremos el crecimiento capilar, a la vez que fortalecemos lo folículos para que crezcan fuertes, y así evitar la caída.

Si tienes problemas de descamación, debido a sequedad, los masajes también te ayudarán a que la piel esté nutrida y esa descamación se reduzca, hasta eliminarse.

Como ves, es un aceite muy completo que mantendrá nuestro cabello de manera saludable.

La manera en la que yo recomiendo usarlo es por la noche, aplicándolo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, por mechones finos, y prestando atención a la manera que lo recibe el cabello, ya que verás que algunas zonas se impregnan enseguida, y en otras verás que apenas se deposita producto, en estas debes de insistir ya que tu cabello está más falto de cuidados. Al día siguiente simplemente tienes que lavar como de costumbre, notarás la diferencia.


Ya incorporas los aceites en tu rutina? son un básico para tener el cabello en optimas condiciones.


Banner Kemio Argán
close

8 comentarios en “Aceite de pepita de uva”

  1. Que ganas de probarlo jejejejeje. Pero ahora mismo tengo tantos ( argan, aguacate,amla,ricino…) que tendrá que esperar. Pero el próximo es este seguro. Que piensas de hacer prepoo con aceites dos veces a la semana? Podría ser demasiado y saturar el pelo o depende de cada pelo? Yo lo tengo muy muy seco y la semana que me aplico henna más 🤦🏼‍♀️.
    Gracias por la información, no lo conocía y tengo ganas de probarlo😁👍👏

    1. Pues yo hace tiempo, cuando tenía el pelo fatal, ponía aceite cada noche antes de lavarme la cabeza, no me saltaba ni un lavado sin ponerlo!!! Incluso en verano que los lavados son mucho más seguidos. A sí que tranquila! Si en algún momento tu pelo necesita menos, el te lo dirá verás que te aporta peso y de apariencia sucia, a sí que mientras no te pase, sin miedo! El pelo seco lo admite muy bien. A mí me gusta, cuando aplico henna, en el lavado siguiente ponerme aceite toda la noche, me va muy bien!

  2. Es uno de mis imprescindibles desde hace 1 año! Al llevar el pelo con tinte, por la gran cantidad de canas, mi pelo lo adora! Mil gracias👏👏😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra