Año nuevo, propósitos nuevos

Feliz año nuevo a todos, desde este pequeño rincón deseo que el año que acabamos de empezar sea mejor que el anterior, y pongamos en marcha esos aprendizajes que nos ha dejado el 2020.

Desde aquí, te animo a que pongas en práctica, si aún no lo has hecho, las recetas que hemos ido aprendiendo este año pasado, que cojas tu agenda y señales en ese calendario mensual 4 días para dedicártelos a ti, a ese cuidado natural que te mereces.

Recuerda la importancia de los aceites.

Tu cabello, sobre todo en esta época fría, necesita nutrientes para poder afrontar el frío sin debilitarse.

Infusiones.

Ya sea antes de ducharte, sobre el cabello seco, o después, usándola como agua de ultimo enjuague, las infusiones forman un papel importante en nuestra rutina, nos aportan vitaminas y ayudan a que el cabello esté más fuerte desde la raíz.

Aloe vera y gel de linaza.

No te olvides de ellos, úsalos regularmente antes de la ducha y tu cabello estará hidratado a pesar de las bajas temperaturas.

Tratamientos como la Cassia.

Úsala una vez al mes o cada dos meses y mantén el cabello fuerte de raíz a puntas.

También es buen momento para armarse de valor y hacer esas cosas que siempre dejamos para luego, bien por pereza bien por resultarnos difícil.

Que tal si te decides a hacer tu propia cosmética solida? desde aquí os iré dejando recetas para que podáis hacerlas.

Y una coloración vegetal a base de plantas? seguro que ves los resultados en otras personas y no te atreves a hacerlo tu misma, es el momento! hace poco os subí la receta básica de henna, y os he hablado en varias ocasiones sobre ella, tenéis una carpeta con todo ello.

Terminar de disfrutar los días que quedan hasta volver a la rutina, muy pronto estoy de vuelta con contenido nuevo y con ganas de que sigamos aprendiendo juntas.

Os deseo lo mejor para este nuevo año.


Banner Kemio Argán
close

7 comentarios en “Año nuevo, propósitos nuevos”

  1. Tengo la Cassia y el Fenogreco y por pereza no me pongo con ello jajaja es el momento y es que además como dices son justo los resultados que necesito ….. feliz año preciosa

  2. MARÍA DEL PINO ROSALES ACOSTA

    Muchas gracias, esperando siempre con ilusión tus consejos. Hoy mismo me he hecho tu receta de araastre con amla y shikikay ( o como se escriba) con aloe, preparado por mi, infusión de tomillo y un enjuague de vinagre de manzana, no me ha podido quedar mejor el pelo, sin ningún producto de definición, sólo aloe. Ya ves siguiendo tus consejos!!F!! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra